Kaspersky lanza su antivirus gratuito de forma oficial

Kaspersky, mítica compañía de seguridad de informática, se encuentra celebrando su 20º aniversario y lo están haciendo rompiendo todos los esquemas, ya que la compañía ha lanzado de forma oficial su antivirus gratuito para Windows, con lo cual se convertirá sin dudas en un duro rival para las principales soluciones como Avira y Avast.

Esta nueva solución ofrece protección básica, por lo cual no contará con la gran cantidad de funcionalidades que trae la suite de Internet Security de Kaspersky, tales como el control parental o los sistemas de control para efectuar pagos online de forma más segura.

kaspersky free antivirus

Lo qui sí trae es protección a nivel de archivos locales, para nuestros correos electrónicos, mensajería y navegación web, lo que le permitirá posicionarse como una alternativa a los antivirus gratuitos actuales considerando el gran respaldo que brinda la marca en sí.

Debemos decir que esto realmente no es algo completamente nuevo, ya que la compañía había lanzado esta solución gratuita en una pequeña cantidad de países sin siquiera promocionarlo y alcanzó un éxito importante, con lo cual han decidido expandir el acceso a más países y poco a poco estará disponible para todo el mundo, si quieres puedes acceder a este enlace y descargar Kaspersky completamente gratis y legal.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.