UpRight Go un dispositivo que te ayuda a corregir tu postura

UpRight Go apunta a convertirse en un dispositivo prácticamente indispensable para aquellas personas que sufren de dolores de espalda debido a su mala postura, y es que su objetivo precisamente es ayudar a corregir nuestras posiciones en todo momento, forzándonos en cierto modo a adoptar estos hábitos tan difíciles de adquirir.

Para poder cumplir con esto el dispositivo brinda una gran cantidad de funcionalidades, como por ejemplo, la información estadística que recopila y brinda a través de una aplicación móvil presente tanto para Android como para iOS, allí podrás saber cuáles han sido los peores momentos en tus posturas, con lo cual podremos planificar mejor nuestro espacio de trabajo en dichos momentos pensando de forma anticipada.

upright go

La utilización de UpRight Go es realmente simple, solamente debes activar y ubicar el dispositivo en la parte alta de tu espalda, luego se encargará de realizar vibraciones para notificarte y recordarte de mantener una postura correcta, siendo además resistente al agua y la transpiración con lo cual podrás emplearlo mientras estés en el gimnasio (sitio ideal donde muchos faltan a sus posturas).

Según los fabricantes de este dispositivo, utilizarlo durante tan solo tres semanas podría ya ayudarnos a corregir significativamente nuestra postura, eso sí, tengamos presente que agarrar un nuevo hábito a los seres humanos nos cuesta unos 66 días según diversos estudios, con lo cual, utilizar este dispositivo podría ayudarnos a mejorar e incorporarlos más rápidamente.

Eso sí, este producto todavía esta en su etapa de desarrollo final dentro de KickStarter, sin embargo, se ha mencionado que el costo final de este producto será de tan solo 60 dólares, un precio muy accesible por un dispositivo que realmente puede mejorar tu calidad de vida.

Link: UpRight Go

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.