Brawl Stars para Android al fin disponible

Finalmente ha sido lanzada la versión de Brawl Stars para Android, de este modo, el juego desarrollado por SuperCell ha llegado finalmente a los terminales móviles del sistema operativo de Google y con esto se espera que la popularidad del mismo se incremente exponencialmente, y no es para menos, los productos desarrollados por esta compañía están siendo un verdadero éxito en todos los sentidos.

Brawl Stars es un MOBA para SmartPhones que cuenta con cuatro modalidades de juego, el 3vs3 o más conocido como Smash&Grab dentro de la propia plataforma, las otras tres alternativas son ShowDown (el objetivo es ser el último sobreviviente en cada ronda), el modo «Heist» que consiste en un 3vs3 donde se asigna un equipo defensor y otro ofensivo que deberá intentar destruir la caja fuerte del equipo adversario, mientras que los defensores deberán evitarlo a toda costa. El último modo es llamado «Bounty» y consiste en partidas de tres minutos donde hay que intentar alcanzar la mayor cantidad de estrellas posible antes de que culmine la partida, para esto hay que ir derrotando enemigos. Gana quien consiga más estrellas.

brawl-stars

Lo interesante que ofrece Brawl Stars es que cuenta con una variedad de personajes ideal, permitiéndote escoger alguno que se ajuste a tu forma de juego ya que cada uno cuenta con habilidades y modalidad de juego completamente diferentes, lo que lo hace realmente entretenido y divertido, evitando la monotonía que muchos juegos padecen.

Recuerda que ahora se encuentra disponible de forma oficial dentro de Google Play Store, por lo que si deseas darle una oportunidad a este nuevo título de SuperCell que ha aterrizado en Android, entonces solamente debes dirigirte a la tienda de tu teléfono móvil y proceder a su instalación.

De más está decir que es gratuito y que podrás ir adquiriendo ciertas ventajas dentro del juego a cambio de pequeñas sumas de dinero, aunque claro, también podrías conseguir estos beneficios jugando durante una buena cantidad de horas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.