Ya todos pueden transmitir video en vivo por Youtube

Más allá de ser la principal plataforma de para ver videos en Internet, Youtube se ha quedado atrás en la implementación de servicios de streaming para sus usuarios, incluso a pesar de ser una de las principales funcionalidades con que cuentan muchos de sus principales competidores, e incluso a pesar de estar presente en redes sociales como Facebook.

No solo eso, sino que además, llama mucho la atención el modo en que éste está siendo implementado en Youtube, ya que en plataformas como Facebook o Periscope, donde se ha convertido en toda una moda, la funcionalidad fue incluida casi sin restricciones, sin embargo, en el popular portal de videos de Google, ésta se encuentra en estado de implementación paulatino y restringido.

youtube streaming

La implementación comenzó de modo que solamente algunos de los creadores de contenido más influyentes podían efectuar transmisiones en vivo dentro de Youtube, luego se disminuyó la restricción para estar disponible en todos los canales con más de 10.000 seguidores. Posteriormente esto se redujo a 1.000 suscriptores.

Ahora, finalmente, desde Youtube afirman que ya no hay necesidad de un mínimo de suscriptores para poder transmitir contenidos en vivo y en directo por medio de ésta plataforma, aunque para poder emitir contenidos por streaming en Youtube será necesario contar con un canal verificado que no cuente con restricciones de transmisión efectuadas en los últimos tres meses.

Link: Android Police

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.