Crear correos temporales gratis

Contar con una cuenta de correo electrónico nos permite acceder a una gran variedad de aplicaciones web, redes sociales etc. Incluso podemos emplearlas para acceder a períodos de prueba en determinadas plataformas, con lo cual muchas personas optan por crearse diversas cuentas de email para poder acceder a los períodos de prueba cuando estos vencen.

Una buena idea en ese sentido es hacerse una cuenta de correo temporal, la cual tiene un breve período de vida y posteriormente pasa a ser eliminada por completo, esto es una excelente opción para el caso que mencionábamos e incluso podría hacerse para otras tareas tales como crear diversas cuentas en redes sociales.

Contar con un email que termine desechándose es útil para muchas otras tareas, incluso podríamos realizarle bromas a nuestros amigos enviándoles información o correos desde una dirección desechable sin que ellos conozcan nuestra identidad.

En www.correotemporal.net podemos crear nuestros emails desechables de la forma más simple y rápida jamás vista, con tan solo pulsar en un único botón podrás acceder a la bandeja de entrada de tu correo, con lo cual podrás registrarte en cualquier plataforma que gustes en cuestión de segundos sin tener que usar tu email real, ya sea para acceder a sitios donde ya te has registrado o bien donde no deseas revelar tu correo real.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.