Qviart Undro 2 – Decodificador con Android 4.4

El mundo de los decodificadores se ha visto revolucionado recientemente debido a la llegada del sistema operativo móvil de Google, de modo que hoy día podemos encontrar algunos dispositivos que cuentan con Android como plataforma para brindar sus distintos servicios y herramientas, con todos los beneficios adicionales que ésto implica para los usuarios que adquieren ésta clase de decodificadores.

En ese sentido, el más popular actualmente es sin lugar a dudas el Qviart Undro 2, principalmente por ser el primero en incorporar un sintonizador en 4K con Android 4.4 (Kit Kat), en cuanto a conectividad ofrece Tuner 1, Tuner 2 y por supuesto, lo que mencionábamos anteriormente, un doble sintonizador 4K que le brinda la posibilidad de ver y de grabar dos canales distintos. Incorpora además una salida de audio óptico S/PDIF que permite conectarlo a un equipo con HiFi.

Otro punto destacado es que incorpora una ranura microSD que soporta hasta tarjetas de 32GB, con lo cual tendremos una gran cantidad de espacio para instalar aplicaciones (recordando que tiene Android 4.4) e incluso para las grabaciones que decidamos ir haciendo mientras hagamos uso de éste excelente dispositivo.

qviart undro 2

En ese sentido, debemos tener presente también que permite instalar prácticamente cualquier aplicación que encontremos disponible en la tienda de Google Play, de modo que podrás navegar por Internet e incluso hacer uso de Netflix por medio de la aplicación que desarrollo la compañía para Android, también podrás acceder a tus redes sociales y por qué no navegar por Internet como si se tratase de tu ordenador de sobremesa.

Si te encuentras buscando un decodificador de calidad para tu hogar, sin lugar a dudas que el Qviart Undro 2 es la mejor opción que podemos recomendar de los que se encuentran disponibles actualmente en el mercado, por todas las prestaciones que brinda y por contar incluso con Android como núcleo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*