Parece que no tendremos iPhone 8 éste año

Se ha especulado mucho con la posibilidad de contar con tres dispositivos iPhone durante éste mismo año a raíz de la celebración de los 10 años luego de que Steve Jobs mostrará al mundo a este legendario SmartPhone, cambiando para siempre el paradigma de la tecnología móvil.

Desde que comenzó el año se ha manejado la posibilidad de que Apple presentase un terminal sin bordes, con cámaras ubicadas en distintas disposiciones, incorporando tecnología de carga inalámbrica y un montón de supuestas características.

tim-cook

Luego, tras verse poco movimiento por parte de la compañía comenzó a especularse sobre un aparente retraso en las fases de producción de éste terminal debido a problemas con diversos componentes que causarían fallas no aceptables para las altas expectativas colocadas en un iPhone conmemorativo, más aún siendo un producto de Apple con altos estándares de calidad.

Sin embargo, ahora ha surgido un rumor que se contrapone con todo lo anterior, surge desde Fudzilla, y desde allí afirman disponer de un círculo de amigos en altos cargos de Foxconn, principal fábrica de dispositivos de Apple, donde simplemente aseguran que no existe tal versión del iPhone, este «teórico» iPhone 8 no sería lanzado, y tampoco estaría en fases de producción, simplemente se produce lo que conocemos hasta ahora, el iPhone 7s y el 7s Plus.

Link: Fundzilla

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.