Netflix busca inversión para aumentar su catálogo de contenidos

Netflix ve con muy buenos ojos la oportunidad que existe en renovar de forma significativa su programación dentro de la plataforma, de este modo, han comunicado de forma oficial que buscarán recaudar una inversión de 1.085 millones de dólares a través de emisión de deuda para poder mejorar la calidad de los contenidos presentes en su servicio.

La mayor parte del dinero recibido será destinada a aumentar la programación original que tiene la plataforma, pero además tienen planes de adquirir nuevos contenidos y por supuesto, realizar diversas inversiones, destinar fondos para gastos de capital y operaciones estratégicas, entre otros.

netflix

Esta estrategia por parte de Netflix es una clara reacción a lo que se pudo ver en sus resultados financiaros del año, donde se aprecia un interesante incremento a nivel financiero, pero que revela una baja del 26,5% en el índice de nuevos usuarios si lo comparamos con el mismo período del año anterior.

De este modo la compañía no solo buscará captar la atención de un mayor número de usuarios, sino que también ofrecerá un servicio de mejor calidad para quienes ya son suscriptores de la plataforma, y seguramente esto invitará a que más personas vean en Netflix un servicio por el que realmente valga la pena pagar.

Link: Comunicado oficial

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.