El gestor de correo electrónico Thunderbird al fin llega a la versión 52.0

El desarrollo del cliente de correo electrónico Thunderbird se venía realizando de forma un poco más lenta de lo habitual, esto se debe a que la cantidad de personas detrás del proyecto ha ido reduciéndose en número y por tanto los avances se han visto mermados, sin embargo, ésto no detiene la hoja de ruta y finalmente la compañía liberó hace unos días la versión 52.0 de este mítico gestor de email.

Hay que decir que se trata de una actualización muy interesante, sobre todo porque no solo solventa distintos errores que se han detectado en versiones anteriores, sino porque también añade nuevas funcionalidades, por ejemplo, las imágenes se extraerán de los mensajes o ficheros correspondientes, en lugar de descargarse como lo venían haciendo. Podremos crear también eventos en una nueva pestaña y por supuesto, gestionar distintos proveedores de servicios de email.

Thunderbird

Un dato negativo para algunos usuarios será sin dudas que Thunderbird 52.0 ha removido por completo el soporte a Yahoo Messenger, por lo que quienes utilizan dicha plataforma sentirán que han dado un paso atrás con éste gestor, pero también hay que considerar los otros beneficios que han introducido, como novedades en las columnas y una serie de actualizaciones en los sonidos, además de todo lo que mencionamos anteriormente.

Para finalizar decir que ahora Thunderbird se ejecuta con mayor fluidez, ya que han corregido muchísimos errores que tenía el sistema, y si deseas probar ésta nueva versión simplemente tienes que dirigirte al sitio web del gestor de correo y descargarlo (click aquí).

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.