Actualiza manualmente Windows 10 a partir del próximo 5 de abril

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento oficial de la próxima gran actualización de Windows 10, la cual se estará realizando el próximo día 11 de abril, sin embargo hay que destacar el hecho de que no lo hará de forma uniforme, sino que poco a poco todos los usuarios irán recibiendo ésta actualización de forma escalonada.

Más allá de esto, si estás muy ansioso por instalar ésta actualización, ten presente que podrás anticiparte si formas parte del programa Insider, ya que quienes formen parte de ese grupo podrán descargar la actualización de modo manual a partir del próximo día 5 de abril.

windows

El modo en que se irá lanzando la actualización será partiendo con los dispositivos más nuevos (hardware más reciente), y a medida que se expanda el lanzamiento se irá basando en el feedback recibido durante la fase inicial para ir ampliando el hardware que reciba la actualización.

Para hacernos una idea de cuándo llegará ésta actualización, Microsoft ha revelado que podríamos llegar a recibir varias preguntas por parte de nuestro sistema operativo para ir determinando determinados parámetros de configuración de privacidad que serán muy importantes al instalar la próxima Creators Update.

Link: Microsoft

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.