Apple elimina el iPhone SE de 16GB

Por medio del sitio web oficial de Apple, la compañía ha anunciado cambios en la configuración del iPhone SE, recordando que éste venía siendo el único de la compañía que se ofrecía en una versión de 16GB, algo que con éste anuncio desaparece, y pasará a la historia como el último modelo de Apple con 16GB.

De este modo, a partir de ahora se podrá adquirir un iPhone SE de 32GB por el mismo precio que se compraba uno de 16GB, el cambio responde sin dudas a los tiempos que corren, ya que esa capacidad de almacenamiento resulta realmente pequeña, incluso 32GB no se hacen suficiente para muchas personas, pero se convierten en algo un poco más llevadero.

iphone se

Así las cosas lo que podemos decir es que el precio por un iPhone SE de 32GB es de 400 dólares, mientras que si deseas la versión que brinda unos 128GB tendrás que desembolsar 100 dólares adicionales.

Por otra parte, señalar que otro modelo que ha desaparecido por completo es el de la variación que ofrecía unos 64GB, la razón de ésta estrategia seguramente sea el de alinear su oferta con la del iPhone 7, que se presenta en éstas dos variaciones, y una adicional que asciende a los 256GB.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*