El nuevo Legend of Zelda contendrá contenido de pago

Nintendo nos sorprende con el lanzamiento de dos nuevos packs de expansión de contenido para su juego The Legend of Zelda, a pesar de que este contenido descargable no será gratuito los fans ya lo están esperando.

Luego de habernos hecho comernos las uñas durante cinco largos años, The Legend of Zelda está finalmente saliendo del horno. Aunque hace escasos días fue anunciada la etapa final de su desarrollo, todos estamos preparándonos para su lanzamiento en las plataformas Wii U y Nintendo Switch planificada para el 3 de Marzo de 2017.

Justo a estos anuncios llegaron algunas pistas de las sorpresas que debemos esperar en esta nueva aventura de Link. Quizás la mas sorprendente fue el anuncio de contenido de expansión de pago, esto convertiría este juego en el primero de la saga The Legend of Zelda en obtener contenido adicional de esta forma, siguiendo los pasos de Mario Karts 8, uno de los primeros juegos de Nintendo en implementar esta modalidad de contenido descargable.

Nintendo-Zelda

En el anuncio oficial se explica que en verano y en navidad estarán disponibles para ser descargados las dos expansiones, y seremos capaces de obtener este contenido adicional pagando por ambos la suma de 19.99 dolares. Por otra parte, pagando este contenido de forma adelantada tendremos acceso a tres cofres adicionales en la zona inicial del juego, así como también obtendremos distintos objetos útiles y la exclusiva camiseta con el logo de Nintendo Switch para Link.

Volviendo a los contenidos descargables, queremos detalles, queremos saber qué es realmente por lo que pagaremos 19,99 dolares. Poco han revelado al respecto, pero al parecer el primero será una nueva característica para el mapa, un modo «difícil» para los mas audaces, y un nuevo reto en la cueva de las pruebas (Cabe of Trials) y en segundo e trata de una mazmorra adicional y una nueva historia que se agregará a las ya existentes para completar este increíble juego.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre el lanzamiento de The Legend of Zalda, y aunque es totalmente vaga debemos ser pacientes y esperar su llegada, programada para el mes de Marzo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.