Nokia buscará ofrecer actualizaciones de Android en tiempos récord

Cuando nos enteramos de que Nokia volvería con todo al mercado de los dispositivos móviles muchos nos alegramos, más aún al saber que lo harían con terminales basados en Android como sistema operativo, sin embargo, uno de los datos que más expectativa genera, es que han revelado sus intenciones de ofrecer actualizaciones del S.O. móvil en tiempo récord.

Sí, parece ser que desde HMD buscarán que sus terminales Nokia reciban la última actualización de Android en el menor tiempo posible, siempre y cuando sea soportada por el hardware del modelo, claro está. Aunque claro, esto implica que la compañía debería evitar incorporar capas de personalización con el fin de poder brindar las actualizaciones rápidamente, contando así con Android puro, al estilo Nexus o Pixel.

nokia

Además, todo indica que la compañía buscará sacar partido del programa beta de Android, ya que según un portavoz de la firma, buscarán ofrecer la última versión y la más segura en el menor tiempo posible, de forma que incluirían actualizaciones periódicas e incluso pequeños parches de seguridad.

De todas formas, deberemos continuar esperando para poder tener más detalles oficiales por parte de HMD y Nokia para saber cómo es que planean alcanzar estos objetivos y cuánto es el tiempo que consideran «récord», para esto habrá que esperar al Mobile World Congress, donde se espera que sean presentados varios dispositivos con Android 7.0.

Fuente Androidsis

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.