Mark Zuckerberg muestra los guantes de realidad virtual en que trabajan

En una de las últimas publicaciones realizada por Mark Zuckerberg en su propio perfil se ha podido ver a algunos de los distintos proyectos en los que trabajan en el laboratorio de Oculus, allí se puede apreciar el trabajo en particular sobre unos guantes que posiblemente estén siendo diseñados para integrarse a Oculus Rift.

Si bien no se detallas especificaciones técnicas, lo cierto es que parece ser que estarían cubiertos por sensores para poder identificar todos y cada uno de los movimientos que realizan, de hecho, el propio Zuckerberg en el comentario de la foto señala que están enfocándose en trabajar para alcanzar nuevos métodos que permitan trabajar con las manos en la realidad virtual y aumentada.

zuckerberg

No solo, eso, en la foto que acompaña el comentario se puede ver a Mark Zuckerberg lanzar telarañas como si fuese Spiderman, que es de hecho, lo que está haciendo, claramente parece ser que están dando sus resultados, y no es para menos ya que han incorporado a muchos de los mejores científicos e ingenieros del mundo para este proyecto.

De momento estarían también trabajando en la fabricación de gafas lo suficientemente pequeñas para que podamos portarlas a cualquier sitio, así como también desarrollar un software que brinde nuevas experiencias acompañado claro está, de tecnología imprescindible para una mejor usabilidad en cuanto al «mundo virtual» se refiere.

Link: Perfil de Zuckerber

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.