Google se ha convertido en la marca más valiosa del mundo

El año 2016 seguramente será muy recordado desde el punto de vista económico, y es que por primera vez, tras seis años, los de Google han podido situarse como la marca más valiosa del mundo superando a Apple, tras alcanzar un valor de 109.5 mil millones de dólares, una cifra tremenda.

En ese sentido hablamos de un incremento del 25% registrado únicamente en los 12 meses del año pasado, durante ese mismo período, los de Cupertino sufrieron una caída de 146 mil millones a 107 mil millones de dólares, esto le permitió al gigante de las búsquedas quedarse con el liderazgo.

google

Aparentemente, según revelan los de Cupertino, pareciera ser que Apple equivocó el camino para con sus clientes, defraudándolos de forma significativa al implementar simplemente pequeños retoques en sus productos en lugar de mejoras sustancias, perdiendo así gran parte de su ventaja tecnológica.

Continuando con el podio encontraremos en tercer lugar a Amazon, con 106,4 mil millones de dólares, si apreciamos, las diferencias entre los tres primeros no son tan grandes y podría pasar absolutamente cualquier cosa durante este nuevo año, mientras que a partir del cuarto puesto, donde aparece AT&T sí que existe una mayor diferencia, esta compañía cuenta con un valor de 87 mil millones, superando a Microsoft con sus 76.3 mil millones y Samsung con 66.2 mil millones.

Link: BrandFinance

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.