Descubre nuevas extensiones de calidad para Google Chrome

Quienes utilizan Google Chrome como navegador de uso diario, seguramente dedicarán unas horas al mes a escoger y revisar las distintas extensiones que van apareciendo en la tienda, de hecho, estamos seguros que tendrán varias instaladas en éste momento, sin embargo, la tienda que ofrece Google no es realmente lo mejor para descubrir nuevas extensiones.

Si estás considerando buscar nuevas extensiones para Google Chrome o sencillamente las que tienes ya no te agradan tanto o no consigues realmente lo que estás buscando, es posible que el sitio extensions.af te sea de gran ayuda, allí podrás encontrar una gran variedad de extensiones disponibles, y que realmente funcionan a la perfección.

extensions-af

En ésta web podrás encontrar un completo listado con muchísimas extensiones sumamente interesantes, cada una de ellas cuenta con una breve descripción, una imagen y por supuesto, el enlace para que puedas proceder a su instalación. Se trata de una aplicación que lleva poco más de una semana de vida, y que dado el corto tiempo todavía no dispone de una enorme cantidad de extensiones, pero claramente han sabido escoger en base a calidad.

De momento esta web se organiza en base a las aplicaciones que son más tendencia, es decir, las más populares en cuanto a votos, e incluso ofrecen una extensión destacada que se ubica en la parte superior de la página.

Link: Extensions.af

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.