Se retrasa la llegada de MegaUpload 2.0

Si bien todo apuntaba a que Kim Dotcom conseguiría lanzar la versión 2.0 del mítico MegaUpload durante las próximas semanas, lo cierto es que se ha debido retrasar más allá de que su propio fundador ya venía anunciando que se lanzaría oficialmente a partir del día 20 de enero, pero ya ha pasado la fecha y aún continuamos esperando.

A pesar de que hayan conseguido ir cumpliendo las fechas estimadas, parece ser que aparecieron detalles respecto a las medidas de seguridad que habría implementado en la plataforma, y es que se vinculará a los intercambios realizados en Bitcache, pero además cada transferencia será asociada a transacciones Bitcon, siendo así una capa de cifrado extra que se suma a las propias operaciones de la plataforma.

Megaupload-2-0

Un dato significativo es que en ésta oportunidad el sistema funcionará de modo intermediario respecto al intercambio de información, permitiéndole al usuario contar con una capacidad de almacenamiento online máxima de 100GB, eliminándose incluso todo servidor reconocido para el alojamiento de ficheros, y pasándose a servidores de terceros permitirán generar un sistema de cifrado más eficiente según Dotcom.

Habrá que continuar esperando la noticia de su lanzamiento ya que a nivel de seguridad se ve altamente prometedor, pero deberemos ver en qué momento sale a la luz, y qué tan cierto es lo que menciona Dotcom.

Link: ETHNews

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.