Samsung supera con creces el problema del Galaxy Note 7

Más allá del fracaso rotundo de Samsung con sus dispositivos Galaxy Note 7 que finalmente fueron retirados del mercado, lo cierto es que los usuarios parecen permanecer «casados» con ésta compañía, y así lo demuestran los últimos resultados financieros entregados por la compañía en las últimas horas.

Según han revelado, parece ser que alcanzaron un beneficio operativo de 7.930 millones de dólares en el último trimestre, esos números son muy superiores a los que habían obtenido previamente, de hecho, han aumentado en un 50% en comparación con el mismo período del año anterior.

samsung

Pero no solo eso, sino que hay que destacar que incluso, pese a haber tenido el grave incidente con sus Galaxy Note 7, la compañía consiguió dar sus reportes financieros más elevados en tres años, alcanzando ingresos que superan los 45.800 millones de dólares, al tiempo que también ha revelado la compañía que las ventas de su división de móviles ha incrementado en comparación con el período del año pasado, esto de la mano del éxito en ventas conseguido con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

A todo esto, se está aguardando el lanzamiento del nuevo terminal estrella de Samsung, hablamos cómo no del Galaxy S8, que llegaría aproximadamente durante el mes de abril, y es de esperarse que la compañía presente también un nuevo Galaxy Note, aunque habrá que ver cuál es la estrategia que toman esta vez en ésta familia de dispositivos.

Link: Samsung

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.