Pokemon GO alcanza 950 millones de dólares en tiempo récord

No quedan dudas de que Pokémon GO ha sido un gran éxito de Nintendo y Niantic, no solo por la gran cantidad de noticias que hemos visto circular por Internet y distintos medios de comunicación donde revelan distintos accidentes de tráfico o robos de celulares, sino que también por las cifras económicas que ha alcanzado la compañía, habiéndose llevado a los bolsillos unos 950 millones de dólares en tiempo récord.

Según la App Annie, parece ser que Pokémon GO ha alcanzado unos beneficios increíbles en tiempo récord, superando con creces a otras franquicias que han llegado a dicho monto, tales como Candy Crush Saga o Clash of Clans.

PokemonGo-Tiempo-Record

En ese sentido, Nintendo debió de esperar tan solo 110 días para alcanzar los 800 millones de dólares, mientras que King (desarrolladora detrás de Candy Crush) debió ver como transcurrían unos 250 días, por su parte, SuperCell y su Clash of Clans esperaron casi dos años, 500 días, para igualar ese monto.

La clave para Nintendo y Niantic ha sido la de conservar su «hipe» durante un buen período, ya que en otras ocasiones, estos juegos se volvían un verdadero hit durante un par de semanas y luego comenzaba a descender su éxito.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.