Llegó Google Chrome 56 con HTML5 por defecto

Google no se detiene en cuanto al desarrollo de su navegador web se refiere, y en esta oportunidad la compañía ya ha lanzado al mercado la nueva versión, hablamos de Chrome 56, que trae consigo algunas novedades que podrían ser interesantes para los usuarios que utilizan regularmente esta aplicación.

La principal novedad que encontraremos en esta versión es que por fin Google ha activado por defecto a la tecnología HTML5 para mostrar páginas web, al tiempo que se incorpora el soporte para WebGL2 y ha decidido comenzar a marcar como «no seguros» a aquellos sitios que no empleen HTTPS con el fin de evitar sitios web que podrían poner en riesgo los datos de navegación.

Google-chrome

Siguiendo con lo relacionado a las nuevas tecnologías soportadas por Google Chrome, también se añaden a la lista FLAC y Web Bluetooth API, sobre todo con el fin de ofrecer nuevos métodos de reproducción de contenido multimedia.

Claro que a todo esto se suman ya las regulares actualizaciones de seguridad, en ese sentido se han incluido unos 51 parches que corrigen varias vulnerabilidades presentes en Chrome, aunque tampoco se descarga que podrían salir pequeñas actualizaciones menores para seguir implementando parches en este sentido.

Link: Chrome Releases

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.