LinkedIn se renueva por fin

LinkedIn, la red social más popular enfocada exclusivamente al sector laboral se ha renovado de forma sorpresiva e interesante, de hecho, podríamos decir que es una de las grandes noticias que podría tener este año, y es que, pese al gran éxito que tenía, todavía disponía de un aspecto de épocas muy pasadas, de hecho, podríamos compararla con sitios web del año 2002 en cuanto a estética.

Este renovado diseño probablemente esté vinculado a la reciente adquisición de LinkedIn por parte de Microsoft, quien compró la red social a mediados del año pasado, para lo cual debió desembolsar la importante suma de 26.200 millones de dólares.

nuevo-linkedin

Quienes accedan a LinkedIn y reciban el nuevo aspecto de la plataforma, verán un mensaje en donde se anuncian los cambios más importantes, brindándote además una pequeña guía para no perderse por la renovada interfaz de usuario, que además incorpora una gran novedad de funciones, entre ellas, la posibilidad de abrir ventanas de chat en nuestra página de inicio, funcionando de forma muy similar a como lo hace actualmente Facebook.

El cambio, como habrán notado, no es únicamente en el aspecto estético, sino que trae consigo nuevas funcionalidades interesantes y mejoras significativas en sus algoritmos, incluso se puede apreciar un mejor sistema de recomendación de contenido para los usuarios, esto es sin dudas la gran actualización que ya habían anunciado en septiembre del año pasado.

Fuente: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.