Tim Cook afirma que el Apple Watch está siendo un éxito

Si bien pudimos ver como muchos analistas le daban duras críticas al Apple Watch, señalando que sus ventas se habrían llegado a reducir incluso en un 70% , lo cierto es que el actual CEO de la compañía, Tim Cook apunta a resultados completamente opuestos a lo que se venía especulando.

A pesar de los dichos de su CEO, los de Cupertino no han entregado cifras oficiales respecto a la venta de este dispositivo, razón por la cual podemos suponer que, puede que no estén tan mal los números del Apple Watch, pero seguramente tampoco sean tan interesantes como afirmaría Tim Cook.

Apple Watch - Cook

Más allá de eso, no podemos negar que -como dice el CEO de Apple- esta habría sido la mejor semana en la historia del dispositivo ya que la compañía ha lanzado al mercado el Apple Watch Series 2, e incluso nos encontramos aproximándonos a las fechas navideñas, época en la que aumentan las ventas de toda clase de dispositivos.

De todas formas tendremos que continuar esperando a que la compañía revele números oficiales para poder determinar cuál es el estado real del Apple Watch y si realmente están teniendo el éxito que aparentan tener, además, servirá de referencia para ir analizando cómo es que va evolucionando el mercado de los SmartWatch.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.