SwiftKey ofrece algunos temas para su teclado gratis

Desde SwiftKey se están adelantando a las fiestas y han decidido regalar algo a sus usuarios, a quienes además agradecen por brindar su soporte a pesar de los problemas que han tenido durante éste año en el desarrollo de este excelente teclado para Android.

La compañía reveló por medio de su blog oficial más de 100 temas que estarán completamente disponibles tanto para Android como para iOS, entre ellos encontraremos diseños sumamente variados y de distintos colores, además, se encuentran los themes «Vivid» que fueron introducidos con el mejorado SwiftKey Hub.

Temas SwiftKey

Si deseas descargar ya algunos temas para SwiftKey gratis, entonces podrás hacerlo desde la tienda en este momento, solamente accede desde el panel «temas» para poder escoger el que más te guste, esto también puedes hacerlo en iOS, aunque para esto tendrás que ir presionando el botón «Diseño» que se ubica en la parte superior derecha.

Sin dudas una noticia muy interesante para los usuarios que utilizan este magnifico teclado, que ahora podremos contar con un mayor repertorio de temas para personalizar aún más el aspecto de nuestro teléfono.

Link: SwiftKey

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.