Super Mario Run – Nintendo lanzará el primer juego de Mario para móviles

Los amantes de los juegos de Mario seguramente se sentirán con ganas de continuar disfrutando de nuevos juegos de ésta franquicia, y afortunadamente existen varios títulos que quizá no conozcas, uno de ellos es Super Mario Run, el cual se encuentra próximo a ser lanzado para la App Store, es decir, se estrenará antes que nada para los dispositivos iOS.

De todas formas, esto no implica que no podrá jugarse en otros sistemas operativos, por el contrario, se espera que llegue a otros dispositivos como Android e incluso para PC.

Super Mario Run ha sido desarrollado por Nintendo y se enfocará en los dispositivos móviles, lo interesante es que se trata del primer juego oficial de Mario que estará llegando a los dispositivos móviles a nivel mundial, con una mecánica que no se saldrá para nada de los esquemas.

SuperMarioRun

El juego consiste en ir controlando a Mario mientras corre de derecha a izquierda de forma automática, esto implica que deberás ir ajustando tus reflejos y pulsaciones para ir recogiendo todas las monedas que puedas mientras evitas cualquier obstáculo que pueda atravesarse en tu camino durante la partida.

Básicamente para efectuar saltos deberemos pulsar sobre la pantalla, claro que cuanto mayor sea la pulsación más largo será el salto que efectuemos, y funcionará como todos los juegos que funcionan actualmente en esta modalidad, deberás esquivar obstáculos, pasar por espacios reducidos, agarrar monedas y enfrentar enemigos.

El objetivo es sencillo, poner a salvo a Mario en el menor tiempo posible, mientras que las monedas que vayas recogiendo te servirán específicamente -en principio- para ir personalizando tu “Mushroom Kingdom”, un tercer modo de juego que se encuentra por separado.

Lamentablemente debemos decir que la compañía ha especificado que no se tratará de un juego “free-to-play” como es el caso de otros como PokemonGO, sino que deberemos desembolsar un dinero concreto para poder disfrutar de Super Mario Run, aún así quienes puedan descargarlo para iOS podrán contar con una serie de niveles gratuitos y posteriormente deberán pagar si desean seguir avanzando.

En cuanto al apartado gráfico, por las declaraciones de la compañía y lo que se ha podido ver, podemos afirmar que empleará los “gráficos 2.5D”, es decir, similares a los que se encuentran en el conocido “New Super Mario Bros”, por lo que es de esperar que este nuevo título de Nintendo sea un éxito en ese sentido y muy bien recibido por sus seguidores.

Fuente: http://descargarsupermariorungratis.net/

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.