El Samsung Galaxy S8 tampoco incluiría conector de 3.5mm

Parece ser que desde Samsung estarán continuando con la tendencia que ha impuesto Apple, de forma tal que, aduciendo «cuestiones de diseño» estarían por dejar de lado el conector de 3.5mm para audífonos en el próximo Samsung Galaxy S8, de esta forma estaríamos ante el tercer dispositivo que afianzaría la tendencia, tras el iPhone 7 y el HTC Evo 10.

De esta forma podemos esperar que el nuevo dispositivo de Samsung cuente con un espesor mucho más pequeño, o bien que en su defecto opten por utilizar ese espacio en beneficio de la autonomía del terminal, añadiendo una batería de mayor capacidad.

Galaxy S7 Edge

Más allá de lo que terminen haciendo con la reducción del espacio, habrá que ver hacia donde va la tendencia de los usuarios, que sin contar con un conector de 3.5mm deberán buscar un adaptador USB-C que les permita disfrutar de sus audífonos, o bien ver si algunos fabricantes comienzan a aumentar la producción de audífonos que puedan ser soportados por ésta clase de terminales, o bien que ofrezcan conectividad inalámbrica con un menor consumo energético.

Claramente esta nueva tendencia estará afectando a los mercados actuales, ya sea en el sector de los dispositivos móviles como en el de los audífonos, donde podríamos comenzar a tener grandes novedades, o al menos deberíamos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.