LinkedIn Learning llega finalmente al español

Finalmente Linkedin Learning, la plataforma de cursos de la red social enfocada al sector laboral, esta disponible para nuestro idioma, en dicho sitio los usuarios pueden acceder -por medio de una cuenta premium– a un total de 4.400 cursos disponibles, al tiempo que afirman que estarán añadiendo unos 25 nuevos cursos semana tras semana.

Considerando que existen más de 45 millones de usuarios que hablan español en LinkedIn, estamos hablando de un movimiento estratégico de la compañía que busca ampliar la cantidad de personas que se suscriben a los planes premium que ofrecen.

LinkedIn Learning

Hay que considerar que estos cursos se dictan por verdaderos expertos en cada uno de los sectores, además, han aprovechado la ocasión para recordar que actualmente una de las habilidades más demandadas en la actualidad es el cloud computing, y es por ésta razón que será uno de los temas principales a abordar en la plataforma LinkedIn Learning.

Tengamos en cuenta que esta plataforma es, además, una de las más importantes en formación enfocada a las necesidades reales de los mercados, en ese sentido, la red social te sugiere cursos que son afines a tu ámbito laboral, así podrás expandir tus competencias y conseguir un perfil más robusto.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.