Fitbit podría comprar Pebble por 35-40 millones de dólares

Parece ser que la compañía que dio origen al éxito de los SmartWatch podría ser adquirida, más concretamente estamos hablando de que Pebble, tras su exitosa campaña en KickStarter, ha ido ofreciendo distintos productos a la altura que le han permitido sobrevivir hasta el día de hoy, sin embargo todavía no ha logrado convertirse en un verdadero gigante.

Así, se habla de que Fitbit podría hacerse de una vez con Pebble, el monto que abonarían para adquirir la compañía es de aproximadamente entre 35 y 40 millones de dólares. Por ese dinero estarían accediendo a toda la tecnología y propiedad intelectual con que cuenta Pebble actualmente.

Pebble

Esto sería más que importante para Pebble si tenemos en cuenta que, tras llegar a ser cotizada por Citizen en unos 740 millones de dólares, ahora han pasado a apenas subsistir dentro del mercado que todavía no termina por decantarse definitivamente por los SmartWatch.

Aún así, hay que considerar que todavía no se ha confirmado por ninguna de las partes éste rumor, así que deberemos continuar esperando a ver qué es lo que ocurre finalmente, más allá de eso, de concretarse sería uno de los movimientos más interesantes del año.

Link: TheInformation

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.