Facebook aumenta sus ingresos en un 56%

Facebook continúa sorprendiendo a todo el mundo con sus importantes cifras, en ésta ocasión, las sorpresas vienen de la mano del reciente reporte financiero de su tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre, en dichos resultados se puede ver como han percibido unos ingresos de 7011 millones de dólares, lo que representa un incremento del 56% con respecto al mismo período del año pasado.

Además, si analizamos lo correspondiente a los beneficios, han ingresado unos 2.379 millones de dólares, lo que equivale a un total de 166% en comparación con el tercer trimestre de 2015, este incremento tan significativo se debería, según Zuckerberg a los resultados de la estrategia que su compañía ha puesto en marcha desde hace un tiempo, centrándose en dar prioridad a los videos por sobre el resto de los contenidos dentro de sus distintas aplicaciones.

Facebook

En cuanto a la cantidad de usuarios reportada por la compañía, los números siguen creciendo, en particular para el tráfico móvil, que ha aumentado en un 22%, con lo cual ahora se sitúa en unos 1180 millones de usuarios que acceden a la red social desde su SmartPhone.

Tanto es así el incremento que está teniendo el apartado móvil de la compañía que ahora sus ingresos por medio de los dispositivos móviles han llegado a ser el 84% del total de los ingresos por publicidad, recordando que el año pasado era de un 78%.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.