Walt Disney podría comprar Netflix

Han aparecido rumores sumamente extraños que apuntan a una posible compra de Netflix, no hablamos de que el principal servicio de streaming de series y películas vaya a adquirir una plataforma o servicio, sino que sería ésta la compañía que otra organización intentará comprar.

De hecho, tan fuertes fueron los rumores sobre una posible compra de Netflix que sus acciones se dispararon en el preciso momento en que comenzaron a aparecer estas especulaciones, alcanzando una suba del 4.9% de su valor.

Netflix

Se especula que sería una de las compañías con quien Netflix tiene mejor relación la que intentará hacerse con la empresa, hablamos de Walt Disney, quien distribuye múltiples contenidos por medio de la plataforma de streaming, principalmente en el apartado de los cómics de Marvel.

Basta con considerar que la semana pasada pudimos ver como Netflix hacia el estreno oficial de Luke Cage, una serie que se basa en el personaje del mismo nombre del Universo de Marvel, sumándose a otras producciones que ya ha realizado la compañía, como es el caso de Daredevil o Jessica Jones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.