Es oficial, Avast ha comprado AVG por 1.400 millones de dólares

Finalmente se hizo oficial lo que fue revelado durante el mes de julio, Avast ha comprado definitivamente a AVG por un monto que asciende a 1.400 millones de dólares, esto le permitirá a la compañía duplicar su cantidad de usuarios, pasando de 230 millones a 400 millones.

De esta forma será a partir del próximo lunes 3 de octubre cuando ambas compañías comiencen a funcionar definitivamente como una sola organización, de todas formas, han decidido conservar el nombre de la marca mejor posicionada para cada país.

avast

En cuanto a los principales cambios que habrán será la partida del Gary Kovacs, CEO de AVG, y con él se irán muchos empleados de la compañía debido a que deberán reducir puestos de trabajo duplicados, aunque tampoco han revelado cifras que puedan orientarnos acerca de qué tan grande podría ser este impacto para la plantilla de AVG.

Lo cierto es que ahora sin duda alguna Avast se ha convertido en la compañía más grande en cuanto a Antivirus se refiere a nivel mundial, de hecho, ya le saca el doble de la cuota de mercado a Microsoft, que deberá plantearse una nueva estrategia, tanto ellos como Avira, Symantec y McAfee, si es que no desean quedarse fuera del negocio.

Link: Avast

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.