Movavi Screen Capture Studio: Completa suite para hacer capturas de pantalla y video

Existen muchas herramientas que es imprescindible tener en nuestro ordenador, ya sean aplicaciones de seguridad informática, como Antivirus o Firewalls, o bien apps más utilitarias y de uso realmente frecuente, como es el caso de las capturas de pantalla, algo que seguramente harás muchas veces a la semana, y que puede resultar en ocasiones algo engorroso y tedioso.

Afortunadamente existen herramientas como Movavi Screen Capture Studio, una completa suite de para capturar todo tipo de contenido multimedia, ya que no solamente podrás hacer screenshots, sino que inclusive te proporciona todas las funcionalidades necesarias para poder grabar video con audio incluido, con lo cual se convierte en una aplicación indispensable para quienes suelen efectuar videotutoriales o guías.

¿Qué puedes hacer con Movavi Sreen Capture Studio?

Con ésta herramienta podrás capturar video con un completo control sobre el resultado, y es que podrás configurar fácilmente la cantidad de frames por segundo que deseas capturar, teniendo como máximo unos 60fps, disminuyendo esto podrás obtener resultados de menor calidad pero con menor peso, algo ideal si piensas subir a Internet un tutorial que has elaborado.

Además, un detalle muy significativo, es que con ésta aplicación puedes capturar el audio de cualquier dispositivo o aplicación de sonido, es decir, podrás grabar hasta las videollamadas de Skype si así lo deseas, pudiendo capturar tanto lo que es emitido por medio de tus auriculares, parlantes o micrófono, o cualquier otro dispositivo que tengas conectado al PC.

movavi

Una vez hayas grabado el video que deseas, podrás utilizar un pequeño editor que te permitirá eliminar partes que no desees, incluirle subítulos o música de fondo por ejemplo, así como también efectuar la aplicación de ciertos filtros sobre la película, para que una vez lo hayas dejado a tu gusto, puedas guardarlo en el formato que desees.

Con respecto a las capturas de pantalla, Movavi ofrece a sus usuarios distintos modos de utilización por medio de teclas de acceso rápido, que te permitirán capturar toda la pantalla, o bien regiones, permitiéndote contar con un panel de control por encima del cuadro de captura, así como también podrías aplicar un temporizador para que capture la pantalla automáticamente al momento que hayas especificado.

¿Cómo puedo descargar Movavi Screen Capture Suite?

Antes que nada, debemos mencionar que actualmente ésta herramienta se encuentra disponible no solo para Windows, sino que también ofrece su versión para Mac. En cuanto a su costo, hay que aclarar que no se encuentra disponible de forma gratuita, pero afortunadamente nos ofrecen distintos descuentos a lo largo del año, por ejemplo, en éste preciso momento si lo deseas adquirir podrás hacerlo a tan solo 40 euros, una suma realmente accesible, más aún si consideramos que se trata de una herramienta de uso cotidiano y que hará nuestra vida mucho más simple.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.