Las acciones de Twitter caen un 20%

Hace unos días pudimos ver cómo surgieron rumores de una posible compra de Twitter por parte de compañías como Google y Disney, pero no solo eso, sino que además, la red social confirmó y oficializó una serie de actualizaciones que permiten aumentar la cantidad de caracteres en los tweets por ejemplo.

Sin embargo, más allá de todos sus esfuerzos, la compañía no termina de afianzarse, y tanto es así que ambos interesados dejaron de lado a Twitter y ya no tendrían intenciones de hacerse con la red social, esto impactó inmediatamente en las acciones de Twitter, que cayeron un 20,1% luego de una publicación de Recode que informaba el asunto.

twitter

Según muchos inversores de Twitter –que se arrepienten de haber apostado por la red social– se trata de un producto muy bueno, pero que afronta retos muy complejos para poder rentabilizarse, esto lleva a que la compañía, más allá de haber conseguido 602 millones de dólares de ingresos gracias a sus 313 millones de usuarios, no pueda terminar de rentabilizarse como debiera.

De todas formas, esto no quita que todavía haya una esperanza para Twitter, que tiene todavía en Salesforce una empresa interesada en su adquisición, ya que el pasado miércoles informaban que siempre estarían abiertos a cualquier oportunidad que se les presentase para reforzar su negocio.

Link: Recode

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.