HTC aumentó sus ingresos en septiembre un 31%

Si bien últimamente se habla de HTC por sus malos resultados, y recordándola por lo que fue alguna vez al presentar el primer SmartPhone con Android, lo cierto es que la compañía que supo inaugurar el sistema operativo móvil de Google ha tenido unos meses realmente críticos, sin embargo, durante el mes de septiembre todo parece que habría comenzado a cambiar de rumbo.

Desde abril del año pasado los números de HTC vienen en picada, sin embargo, durante el último mes de septiembre sus ingresos aumentaron un 31%, algo muy positivo para la compañía, sobre todo si consideramos que los meses previos a esta subida venían siendo relativamente estables, aunque no eran muy prometedores.

htc

Lo interesante del asunto es que una subida en ventas durante el mes de septiembre no es algo para nada esperable, sino más bien en períodos como las fiestas navideñas, aún así HTC ha conseguido aumentar sus ventas de forma importante, subiendo un 42% aproximadamente en comparación con el mes de agosto.

Además, debemos ir siguiendo de cerca la evolución de estos números cuando finalice el año, y sobre todo, prestar atención al lanzamiento de los nuevos terminales Pixel de Google, que en definitiva, serán fabricados por HTC, algo que sin duda le supondrá un ingreso extra a la firma taiwanesa que parecería haberse recuperado de una forma inesperada, aunque esto estará por confirmarse cuando se revelen las cifras de fin de año.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.