Google Chrome 55 consumirá hasta un 50% menos de memoria

Si eres usuario de Google Chrome, seguramente habrás notado cómo este navegador que apareció en el mercado con la premisa de superar a Mozilla Firefox e Internet Explorer ofreciendo una experiencia mucho más limpia y además, un software optimizado para consumir escasos recursos, ha comenzado a consumir más memoria de lo necesario desde hace ya varias versiones.

De hecho, ya no es secreto alguno que Google Chrome es uno de los navegadores web que más consumen actualmente, dejando de ser aquel web browser que supo conquistar ordenadores de bajos recursos, sin embargo, Google se ha percatado de esto y ha decidido volver a cumplir con sus raíces una vez más.

google chrome 55

Será a partir de la versión de Google Chrome 55 cuando comenzaremos a ver al navegador consumir alrededor de un 50% menos de memoria en determinadas situaciones, sobre todo cuando abrimos muchas pestañas en el día a día.

El motivo de este aumento en el rendimiento de Chrome se deberá a un rediseño que efectuará la compañía en su motor de JavaScript, aún así, debemos mencionar que tendremos que esperar hasta el próximo 6 de diciembre para poder disfrutar de los cambios que traerá.

Link: Engadget

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.