Foxconn podría lanzar su línea de SmartPhones gracias a Sharp

Se veía venir, luego de que Foxconn decidiera comprar Sharp por una abultada suma de dinero, la compañía parece estar dando el siguiente paso en la fabricación de sus propios teléfonos inteligentes, según indican desde DigiTimes parece ser que la compañía ya se encontraría ultimando detalles para el lanzamiento de una línea de SmartPhones orientada a la gama media/baja.

Recordemos que Sharp es una marca que se ha sabido posicionar en el mercado Japonés, y esto sería aprovechado por Foxconn para iniciar precisamente allí el lanzamiento de sus primeros productos, de los cuales se desconoce el nombre de marca que utilizarían, pero sería evidente que los lanzarían con el sello de Sharp.

foxconn

Aún así, se especula que no veremos en el mercado ningún dispositivo 100% de Foxconn hasta el año entrante, además, es de esperar que los productos lanzados por la firma cuenten con interesantes características, sobre todo si consideramos que Sharp se ha posicionado especializándose en la fabricación de pantallas para dispositivos móviles.

Habrá que ver si realmente es así y finalmente Foxconn termina lanzándose al mercado de los dispositivos móviles y comienza a competir directamente con quienes han sido hasta ahora sus propios clientes.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.