Por qué deberías iniciar una campaña SEO para tu empresa

No hay dudas de que Internet tiene un potencial increíble para las empresas en cuanto a la posibilidad de encontrar potenciales clientes, expandir su mercado, e incluso posicionar su marca con una correcta gestión de las redes sociales.

Esto indica que las organizaciones deben prestar especial atención a la gestión de su comunidad en Facebook, Twitter y demás redes sociales donde sea conveniente tener presencia, de esta forma se puede tener un mejor feedback sobre las opiniones y críticas de los clientes, alcanzar de una mejor forma a los potenciales clientes, esto deriva no solo en el crecimiento del negocio, sino que posibilita aumentar la retención de los clientes, algo que no es tan sencillo de lograr.

Por otra parte, posicionarse correctamente en los resultados de búsqueda es fundamental, siempre debemos tratar de aparecer por encima de nuestros competidores y recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, esto nos permitirá posicionar la marca como la primera opción de los usuarios. Además, esta comprobado que el primer resultado de una búsqueda en Google acaparará alrededor del 50% de los clicks.

En ese sentido, contar con una compañía como SEO Ibérica, que se dedica a posicionar compañías dentro de los resultados de Google puede terminar convirtiéndose en una ventaja competitiva frente a los demás competidores del mercado, convirtiéndose quizá en un valor que termine haciendo una diferencia significativa a favor de la empresa.

SEO

Hoy en día el potencial del mercado español SEO ha crecido muchísimo, esto implica que cada vez más empresas están buscando servicios que les permitan posicionarse, así que si aún no lo has hecho, deberías considerar iniciar tu campaña SEO lo antes posible, ya que además, la antigüedad es uno de los tantos factores considerados por los buscadores.

Tenga en cuenta además, que Google, el gigante de las búsquedas, ha actualizado recientemente su algoritmo para que los cambios de Google Penguin se vean aplicados en tiempos mucho más breves que pueden rondar las 24hs, e incluso menos, es decir, que podrás comenzar a ver resultados positivos o negativos en períodos más breves.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.