El clásico Paint soportará objetos en 3D

Parece ser que el mítico «editor de imágenes» de Microsoft esta por recibir una importante actualización, hablamos cómo no del clásico Paint, una aplicación que viene por defecto en el sistema operativo de los de Redmond desde hace ya varias versiones.

paint

Los cambios que le tiene preparado Microsoft a esta clásica aplicación son realmente interesantes y la volverán una herramienta mucho más útil de lo que es hoy en día, de hecho, en dos videos que se han filtrado hace unos días se puede apreciar como la compañía le ha integrado el soporte para objetos en 3D, lo que habla de un claro salto en la calidad de Paint.

Esta introducción del soporte de imágenes en 3D se vuelve muy útil para la compañía pensando en los HoloLens, de forma que los usuarios tendrían la posibilidad de crear diferentes objetos en 3D con el fin de poder introducirlos a sus proyectos, así, Paint pasaría a enfocarse directamente hacia artistas y diseñadores.

Por si esto fuese poco, en otro de los videos filtrados se puede ver cómo han aumentado la colección de brochas y marcadores, entre otros, permitiéndote contar con herramientas suficientes para diseñar lo que imagines, sobre todo considerando que todas las funcionalidades se pueden manejar con lápices táctiles.

Link: The Verge

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.