SwiftKey soportará 5 idiomas en simultáneo

Esta claro que no ha sido un gran año para SwiftKey, al menos hasta ahora, ya que ha sufrido grandes problemas con sus predicciones, sin embargo, su equipo de desarrolladores continuó trabajando lo suficiente como para poder añadir más funcionalidades a su teclado para Android, y quienes tienen la versión beta han podido ir viendo los grandes avances que han logrado en éstos meses.

Entre las grandes novedades que podemos encontrar en SwiftKey Beta esta el soporte para más de 5 idiomas en los que se podrá escribir en simultáneo, de forma tal que ya no será necesario modificar el idioma del teclado para poder escribir en español, inglés o portugués por ejemplo.

swiftkey

Pero no solo eso, la lengua hispana se ha visto beneficiada con la llegada de las predicciones por medio de redes neurales, algo que tuvo sus inicios con SwiftKey Neural Alpha, y que ahora esta desembarcando en la versión beta del teclado de la compañía, esto permitirá obtener predicciones más humanas y basadas en el contexto de lo que se ha escrito.

Más allá de esto, todavía se desconoce cuándo es que llegarán estas novedades a la versión estable de SwiftKey, aunque esta claro que serán funcionalidades muy bien recibidas por aquellos que se han animado a desembolsar un dinero por este excelente teclado para Android.

Link: PlayStore

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.