Pokemon GO Plus saldrá a la venta el 16 de septiembre

Si bien Pokemon GO se encuentra perdiendo usuarios a un ritmo importante, ésto no detiene ninguno de los planes de Niantic, y es que la compañía fue invitada por Apple a la Keynote donde presentaron finalmente el wearable que seguramente será de gran agrado para los usuarios que continúan jugando al exitoso Pokemon GO.

En dicha presentación la compañía decidió revelar que será a partir del próximo 16 de septiembre cuando los usuarios podrán oficialmente comenzar a adquirir el Pokemon GO Plus, el cual de todas formas, se esperaba que comenzase a ser comercializado durante el mes de julio.

PokemonGOPlus

El funcionamiento de ésta pulsera será realmente sencillo, cuando te encuentres cerca de una PokéParada comenzará a vibrará y se encenderá automáticamente, así podrás tomar todos los objetos que allí se encuentren sin tener que sacar tu SmartPhone, de igual forma podrás utilizarla para cazar Pokémon.

Así quienes decidan hacerse con éste wearable podrán gozar de dos beneficios, el de no tener que estar utilizando el SmartPhone en todo momento, y simplemente actuar cuando existe la posibilidad -sin tener que estar mirando la pantalla del SmartPhone constantemente- y además, evitar el consumo excesivo que genera la aplicación abierta en el dispositivo móvil.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.