Niantic bloqueará PokemonGO en terminales rooteados

Parece ser que Niantic tiene entre ceja y ceja a aquellas personas que hacen trampa en PokemonGO, recordemos que hace unas semanas la compañía decidió comenzar a implementar un sistema de baneos de por vida a aquellas cuentas que hayan utilizado aplicaciones que -por ejemplo- simulen la ubicación por medio de un falso GPS, o bien falsificar los pasos que se han dado.

Ahora el objetivo de la compañía parece ir un paso más allá, pero en una forma sumamente polémica. Ocurre que Niantic -en la próxima actualización de PokemonGO- pasará a deshabilitar el juego en aquellos SmartPhones que tengan sus terminales rooteados o con Jailbreak, en ambos casos se bloqueará el acceso a PokemonGO desde el dispositivo.

Pokemon-GO

Si bien es cierto que muchos usuarios han optado por rootear o hacer un jailbreak a sus terminales para poder instalar aplicaciones que permitan hacer trampa, lo cierto es que también existen otros usuarios que ya disponían de dichas características en sus terminales, y no por esa razón signifique están haciendo trampa.

De todas formas habrá que ver cómo van ajustando estos detalles que a algunos podrían molestarles, mientras tanto algunos usuarios ya se han anticipado a la actualización y han elaborado métodos por medio de los cuales se podrá continuar jugando, aún a pesar de tener el teléfono rooteado, aunque claro, el peligro de llevarse un baneo de por vida siempre estará presente.

Link: ArsTechnica

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.