Microsoft fracasa con los SmartPhones y también con los wearables

Parece ser que Microsoft no consigue acertar en el mercado de los dispositivos móviles, ni tampoco en el de los wearables, si esta claro que los SmartPhones con Windows 10 han sido un fracaso para la compañía que no ha terminado nunca siquiera de asentarse en el mercado, ni hablar con sus wearables.

Tanto es así que un portavoz de la compañía ha anunciado que no es nada probable que Microsoft lance al mercado en un futuro próximo lo que sería la Microsoft Band 3, además según sus indicaciones, todo apuntaría a que desde Redmond comenzarán a enfocarse mucho más en el software y dejarán a un lado el hardware, centrándose más que nada en su plataforma Microsoft Health.

Microsoft Band

Además, si tenemos en cuenta la aparición de los relojes inteligentes, y la aparición en el mercado de gigantes como Apple, está clarísimo que la competencia es dura, pero no solo eso, sino que se trata de un sector donde aún hay mucho por explorar, esto le da sentido al enfoque en cuanto a software que estaría teniendo a partir de ahora Microsoft.

Más aún si consideramos que la Microsoft Band 2 no fue ni siquiera un rival interesante para dispositivos confeccionados por fabricantes que se dedican desde hace tiempo a este tipo de productos, como es el caso de Fitbit o Garmin.

Link: ZDNet

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.