Google abandonaría la marca «Nexus» y seguiría con «Pixel»

Los rumores acerca de que Google terminaría abandonando la marca «Nexus» parecen cobrar cada vez más fuerza y sentido, ya que ahora se ha comenzado a especular con lo que sería el nuevo nombre con el cual comenzaremos a conocer los nuevos dispositivos del gigante de las búsquedas.

El nombre no sería desconocido para los usuarios y seguidores de los productos de Google, ya que aparentemente, desde Mountain View intentarían extender su gama de productos Pixel a nuevos dispositivos, con lo cual la mejor forma de expandirse en el mercado sería precisamente de la mano de sus próximos dos SmartPhones, quienes llevan los nombres clave Sailfish y Marvin, que finalmente serían conocidos como Pixel y Pixel XL.

El SmartPhone Pixel de Google llevaría una pantalla de 5 pulgadas, y sería el más accesible de los nuevos dispositivos de la compañía, mientras que el Pixel XL incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas además de especificaciones más acordes a un tope de gama, con lo cual estamos hablando del terminal estrella que lanzarían al mercado.

Nexus

Además, estos rumores señalan que los dispositivos bajo la marca Pixel serían «vendidos» como los primeros teléfonos inteligentes fabricados completamente por Google, aunque sería realmente HTC quien se encargaría de la confección de los mismos, tal y como ha hecho con dispositivos de la gama Nexus.

De todas formas deberemos esperar hasta el próximo 4 de octubre para poder ver la presentación de estos nuevos terminales de Google y confirmar de una vez lo que ocurrirá con la marca Nexus, además se espera que en esa fecha se hagan anuncios relativos al Chromecast y un nuevo visor de realidad virtual.

Link: PhoneArena

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.