Facebook podría añadir salas de chat

«Rooms» es el nombre que ha dado Facebook a su nueva funcionalidad para Messenger, hablamos de una opción que le dará la red social a sus usuarios por medio de la cual tendrán la posibilidad de crear y acceder a «habitaciones virtuales de chat», o lo que es lo mismo, pequeñas salas de chat para poder conversar con amigos, que a su vez podrán añadir a sus amigos, algo similar a lo que podíamos hacer en otros tiempos con MSN Messenger por ejemplo.

Desde TechCrunch han encontrado varias porciones de código en la red social que apuntan a la existencia de esta funcionalidad, pero no solo eso, sino que incluso algunos lectores del medio han tenido la fortuna de probar estas nuevas salas de chat con sus conocidos.

chat-rooms-facebook

Además, han señalado (quienes lo probaron) que dispone de algunas herramientas para poder trabajar de forma compartida, funciones que no están presentes en lo que sería el modo de chat normal que podemos ver ahora en Facebook Messenger.

Más allá de que Facebook aún no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, esta claro que la red social suele probar una gran cantidad de funcionalidades con pequeños y selectos grupos de usuarios, aún así, en caso de quedarse definitivamente «Rooms» en Facebook y llegar a todos los usuarios, esta claro que cambiará drásticamente la forma de comunicarse dentro de la plataforma.

Link: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.