Ya es posible reservar dominios .blog

Finalmente es posible reservar dominios .blog, esos por los que tanto ha trabajado WordPress, sin embargo hay que destacar que solicitar la “reserva” de un dominio implicará un dinero adicional para poder anticiparse al resto de los usuarios interesados.

Los dominios .blog se podrán registrar desde el próximo día 21 de noviembre, de momento todos están disponibles para registrar, aunque los costos varían significativamente, de forma similar a como ocurre con los .com, existen dominios más “premium” que cotizan a mayor costo.

dominios blog WordPress

En principio debemos considerar que el coste anual de estos dominios asciende a unos 30 dólares, sin embargo, tratándose de una compra anticipada debemos añadir un coste extra de 220 dólares, pero este gasto no implicará que el dominio será definitivamente nuestro.

Una vez llegada la fecha de apertura para los registros, aquellos que hayan “pre-registrado” un dominio en común pasarán a un modo de subasta, donde quien oferte más dinero se quedará definitivamente con el dominio, mientras que aquellas personas que se queden con las manos vacías recibirán un reembolso completo del dinero que hayan abonado.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.