OmniCharga – batería portatil para cargar lo que sea

OmniCharge es un cargador universal que podremos portar donde quiera que vayamos, este interesante dispositivo trae consigo puertos USB 3.0, una pantalla LED e incluso un sistema de carga WiFi, ofreciendo entrada AC/DC, tal y como la de tomacorriente convencional (aunque podemos escoger la versión europea).

Este cargador funciona para cargar baterías e incluso cargadores, permitiéndonos conectar cualquier dispositivo eléctrico para recargarlo, o bien conectarlo directamente a la energía, para esto, su fabricante planea ofrecer dos versiones, que vienen con 13.600 mAh o 20.400 mAh.

Omnicharge

Así es que OmniCharge permitirá a sus usuarios cargar desde Drones hasta Laptops, altavoces e incluso conectar la TV, pero además incorpora un sistema de protección y regulación de voltaje para mayor seguridad, así evitaremos quemar por error los dispositivos conectados.

Este interesante dispositivo esta viendo la luz a través de Kickstarter, donde ha conseguido superar el capital inicial necesario en hasta 250 veces, de forma tal que las primeras unidades que serán distribuidas, lo harán a partir del mes de octubre de éste mismo año, por lo que podemos decir que se trata de un verdadero éxito el que han conseguido, y si lo deseas podrás pre-ordenar uno de estos a un coste actual de 140 dólares.

Link: Kickstarter

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.