Es oficial: El iPhone 7 será presentado el 7 de septiembre

Apple hizo oficial la fecha en que realizará el lanzamiento de su nuevo dispositivo estrella, hablamos cómo no, de la llegada del nuevo iPhone 7, el cual verá la luz el día 7 de septiembre, esto vuelve a confirmar a dicho mes como el predilecto por los de Cupertino para efectuar el lanzamiento de sus nuevos productos.

Esta será la quinta vez que desde Apple presentan sus nuevos terminales en septiembre, en esta ocasión estaremos esperando un SmartPhone con cambios ligeros en cuanto a diseño -otra vez- y los cambios más importantes los veremos en la desaparición de la entrada de 3.5mm, el cual se destinaba para la utilización de auriculares, así como también estará desapareciendo el botón central, así podremos disfrutar de una pantalla de mayor tamaño.

iPhone 7

Existen rumores que apuntan a más mejoras por parte de Apple, hay quienes sugieren que la compañía ofrecerá un terminal con resistencia al agua, además, también se especula que podrían llegar a dejar de lado la versión inicial de 16GB y a partir de ahora ofrecer su línea de iPhone en versiones que partirían de los 32GB. En cuanto al sensor fotográfico, algunos medios señalan que los de Cupertino esta vez apostarían por una doble cámara para ofrecer mejores resultados, aunque poco se ha visto hasta ahora sobre este asunto.

Además hay que tener presente que el iPhone 7 no es el único dispositivo que se espera por parte de la compañía, también se estima que se podría anunciar la renovación de su plataforma de música, así como también una nueva generación de Apple Watch.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.