Microsoft Rewards – el nuevo sistema de recompensas de la compañía

Desde Redmond han lanzado el programa Microsoft Rewards por medio del cual los usuarios recibirán puntos por hacer búsquedas a través del buscador de la compañía, es decir, pasará a sustituir al actual Bing Rewards que ofrecía créditos, esto implica que quienes dispongan ya de crédito en sus cuentas verán como éstos se transformarán automáticamente en puntos.

La razón del cambio es que además, en Microsoft Rewards se podrán ganar puntos por el simple hecho de navegar a través del web browser Edge, o bien comprando en tiendas de la compañía, ya sea de Windows o Microsoft directamente.

Microsoft Rewards

Hay que destacar que existirán dos tipos de membresias, de nivel 1 y 2, aquellos de nivel dos podrán ganar más puntos por medio de Bing, ahorrando además hasta un 10% en las recompensas que proporciona la compañía, e incluso se les brindará acceso a ofertas completamente exclusivas, aunque para poder llegar a ser de nivel 2 deberán generar unos 500 puntos todos los meses.

Como plus por el cambio, los usuarios de Bing Rewards recibirán el nivel 2 a modo de bonificación hasta el 31 de octubre, luego deberán mantener el mínimo de 500 puntos que ha impuesto la compañía como requisito para ese nivel de membresía.

Los puntos que se van generando se pueden canjear por tarjetas de regalo en las tiendas de Windows y Xbox, e incluso en entradas a sorteos de distintos productos de la compañía, aunque también podrán optar por efectuar donaciones que colocará Microsoft a disposición entre otras diferentes opciones.

Link: Microsoft Rewards

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.