DayDream, la plataforma de VR de Google podría lanzarse próximamente

La plataforma de realidad virtual que ha ido desarrollando Google en los últimos meses, y que fue presentada durante el Google I/O de este mismo año, hablamos de DayDream, podría llegar a ser lanzada durante las próximas semanas al mercado.

Si bien aún se desconoce mucho en relación a DayDream, se estima que su lanzamiento llegará de la mano de los nuevos dispositivos Nexus, esperándose que su lanzamiento se convierta en el sustituto natural de Google Cardboard, pero además, comenzando a ofrecer contenidos exclusivos por medio de Hulu y Youtube.

DayDream

Pero no solo eso, sino que además, el éxito de esta plataforma tendrá su justificación en la unión entre usuarios, desarrolladores y contenidos, esperándose que para su lanzamiento compañías como HBO Go, Netflix, NBA, CNN, y otras compañías apuesten fuerte por ella, incluso por la implementación del deporte en la realidad virtual.

Además hay que destacar que Google confirmó que ha comenzado a desarrollar unas nuevas gafas de realidad aumentadas enfocada precisamente en DayDream, con lo cual podríamos suponer que al momento del lanzamiento también tendríamos un adelanto sobre el visor y los debidos controles de juego.

Link: Bloomberg

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.