Skype web ya permite hacer llamadas desde GNU/Linux

Desde el blog Garage&Updates de Skype se ha comunicado a los usuarios de GNU/Linux que estén atentos a un comunicado que estarán emitiendo el próximo día 13 de julio, donde se espera que haya un anuncio importante por parte de la compañía que vea afectados a esos usuarios en forma positiva, sin embargo, ya se ha lanzado una actualización de Skype Web que no fue anunciada, pero que ya trae consigo ciertos cambios que mejoran la experiencia de Skype en dicho S.O.

skype web linux

Como muchos ya sabrán, quienes utilizan GNU/Linux y desean disfrutar de las ventajas de SkypeWeb, hasta ahora debían efectuar ciertas modificaciones en su navegador web con el fin de que este se haga pasar por Microsoft Edge, para esto se debía editar el User Agent String, sin embargo, con el lanzamiento de la actualización de Skype Web de hace unos días ésto ha dejado de ser necesario.

De esta forma, Skype Web ya no realiza consultas por el UAString, lo que permite a los usuarios de cualquier S.O. acceder a los beneficios que ofrece este servicio de Microsoft, esto incluye también a quienes dispongan de una Chromebook, quienes tampoco venían pudiendo utilizar el servicio hasta ahora. Habrá que ver qué otros anuncios emitirá la compañía el 13 de julio.

Link: Skype

    1. Felipe julio 11, 2016

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.