Se filtra información sobre los próximos SmartPhones de Google

Parece ser que Google se encuentra trabajando en el desarrollo de sus nuevos dispositivos Nexus, sin embargo, en ésta oportunidad, la compañía optaría por modificar su estrategia en el lanzamiento de estos productos, pasándose a la modalidad de fabricar un único terminal en dos versiones diferencias por su tamaño, tal y como vienen haciendo otras compañías.

En ese sentido, Marlin sería el de mayor tamaño y resolución,  mientras que su hermano pequeño sería el mismo del que se viene filtrando cierta información y que se conoce actualmente como Sailfish, estos dispositivos, según se especula, parecería ser que serán fabricados por la compañía HTC.

htc

Según revelan desde Android Police, este Nexus contaría con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas en QHD (2560x1440px), además de incorporar lector de huellas en la zona trasera, una batería de 3450mAh, 4GB de RAM y el procesador Qualcomm que según se informa sería una variación del actual SnapDragon 820.

Esas características se asemejan muchísimo a las que podemos encontrar en la información que se viene manejando precisamente sobre Sailfish, de tal forma que ambos dispositivos contarían con igual memoria, procesador e incluso cámara fotográfica.

Por otra parte, también es importante considerar que se viene especulando con la posibilidad de que Google lance este año su propio dispositivo móvil, separado incluso de la gama Nexus, por lo que esta diferencia en tamaño bien podría significar algo más detrás de la estrategia de la compañía, ¿qué piensan ustedes?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.